domingo, 29 de septiembre de 2013

Jota de Esparragosa de Lares (AF Renacer) - Noche en Blanco 2013 Badajoz .

La jota de Esparragosa de Lares interpretada por la Asociación Folklórica "Renacer" de Badajoz en la Noche en Blanco 2013 de Badajoz el sábado 7 de septiembre de 2013 en el escenario de la Plaza Alta. JOTA DE ESPARRAGOSA DE LARES Me han dicho que no me quieres, olé, Soledad, eso tengo a mi favor. Que el oro, aunque lo desprecie, olé, Soledad, nunca pierde su valor. Palomita blanca de mayo, dime la verdad, Soledad, yo te la diré, vida mía, yo te la diré, ven acá. Ven acá, ven acá, ven acá, ven acá Palomita blanca de Mayo, dime la verdad, Soledad. Dicen que los Juanes son parecidos al demonio, señores, tengo yo un Juan que parece un San Antonio. Que no te peines a lo torero, que no te peines que no te quiero. Que no te peines a lo chulapo, que no te peines que no eres guapo. Que no eres guapo y estás chalao, y quiero a otro que es más salao. A la mar fui por naranjas, cosa que la mar no tiene, metí la mano en el agua, la esperanza me mantiene. En ti, en ti, morena está, todo mi querer, que tú no me quieres ná. Que no me quieres ná. te lo vengo a decir, que me han hecho sargento de la Guardia Civil. De Esparragosa de Lares olé, Soledad, es la virgen de la Cueva. A la que toda la gente, olé, Soledad, la reza para que llueva. Palomita blanca de mayo, dime la verdad, Soledad, yo te la diré, vida mía, yo te la diré, ven acá. Ven acá, ven acá, ven acá, ven acá Palomita blanca de Mayo, dime la verdad, Soledad.