domingo, 13 de octubre de 2013

Novelda del Guadiana. .tody de Extremadura- Marca, España

El 8 de septiembre de 2012, mi Pueblo, Novelda del Guadiana, me sorprendió con la entrega de una Placa conmemorativa que contiene el siguiente texto: "NOVELDA DEL GUADIANA a Don Nicanor Muñoz Peña. En agradecimiento por la labor que realiza en la divulgación de noticias y eventos de nuestro Pueblo en internet, a través de su página web www.eneik.net. Ayuntamiento de Noveldda del Guadiana. 8 Septiembre 2012". Me siento muy agradecido por este homenaje, por el valor que le reconoce mi Pueblo a algo que hago con muchísimo agrado, que me gusta y disfruto haciendo. Y a la vez me siento muy orgulloso de este reconocimiento porque mi Pueblo me ha elegido a mí (a mí precisamente) el "Primer Homenajeado" de la celebración del Día de Extremadura en Novelda del Guadiana. Gracias a todos. www.eneik.net.