lunes, 29 de julio de 2013

El Maestro Cortador de Jamon Filipino - Carving iberian ham .

maestro cortador de jamón filipino en toda la historia de España. Desde el año 2000 hasta 2006 he cortado al menos 7.000 jamones entre el Mesón Cinco Jotas y Eventos. Me considero afortunado por trabajar en Cinco Jotas, gracias a ellos me he convertido en un cortador de jamón profesional. Un cortador que no es español tiene una incomodidad hacia los demás, ya que es algo fuera de lo normal. Lo malo siempre es la primera impresión, cuando llego al lugar del trabajo la gente me mira de arriba a abajo, no se explican de que una persona extranjera pueda realizar este trabajo. La gente queda impresionada desde el primer momento del corte y cuando acabo la gente me felicita por el trabajo realizado. Estoy muy orgulloso de tener esta profesión y sobre todo por mi pasión por el jamón.