miércoles, 17 de julio de 2013

.Fiestas de San Roque , Patrón de Mirandilla ( Badajoz ). .

Sólo ofrecer a mis queridos amigos , a los que visiten mi canal y a los amantes del cante flamenco,un poco de ese arte...de la Copla.Debo decir que no me esperaba esa actuación así es que grabé lo que pude con mi cámara ...y deciros que todo lo tenía en contra...lejos del escenario...detrás dela barra de un bar ( como Sabina, ja,ja,ja ) y cada vez que por delante se colocaban los camareros/as, yo ¡hala! a filmar el cielo y las banderitas festivas...( antes que los cuerpos opacos, que por otra parte realizaban su trabajo...) así es que lo que pude grabar os lo ofrezco para disfrutar aunque sólo sea por un ratito de esa cantante ( que tampoco sé su nombre ) que actuó , con música enlatada, pero con voz en directo y que a mí me encantó...porque fué como llevar allí un poquito de mi Andalucia...y lo disfruté ...Espero que os guste y muchísimas gracias por visitar este canal "Retazos de amor"...en este caso ...al arte flamenco...a la Copla. Gracias.